jueves, 19 de noviembre de 2009





Seguimos con el of aca les dejo algunas imagenes, saludos.

13 comentarios:

  1. BUEN DIA ESTIMADO
    OYE PODRIAS INCLUIR AL AMERICA DE MEXICO
    AQUI TE DEJO UN LINK DONDE ESTA LA EQUIPACION ORIGINAL Y TAMBIEN ESTAN ALGUNAS OTRAS OPCIONES Y UNIFORMES, ESPERO Y TE SIRVA GRACIAS

    http://kit-pes.blogspot.com/2009/11/club-america-kit-20092010.html

    ResponderEliminar
  2. no queda nadaaa lo espero, se ve excelente de verdad felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos a 23 donde la bajo ????? diganmeeee porfaaa

    ResponderEliminar
  4. qjkjakjak ancioso?¿?¿?
    en too caso yo tambien ya es 23 yaaaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  5. Hola y gracias por sus comentarios, tuve algunos contratiempos y el of esta apenas a un 75% ahorita estoy en proceso de subir este of BETA y el miercoles ó jueves estara al 100%, de antemano una disculpa y en un rato mas les subo el of para que prueben mi trabajo y tengan algo de que sera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Para poder descargar el of es necesario ser seguidor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya soy seguidor, esperando la OF nada mas apurense jajajajja.

    ResponderEliminar
  8. bajalo por megaupload tambien porfa!! porque en rapidshare no me deja desde hace un buen.. porfa, porfa, porfa, porfa.......

    ResponderEliminar
  9. Gracias carnal mis respetos es bueno ver que hay gente que le gusta compartir su trabajo. Por cierto una duda: modificaste los estats de los jugadores o solo de los que creaste para los equipos que no estaban y si es asi en que te basaste? de nuevo muchas gracias....

    ResponderEliminar
  10. Si los modifique los que no existian me base en algunos de su nivel y vi algunos videos de ellos me la pase pegado a la bundesliga, ya casi esta el FULL.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Recuerda que te hace falta Costa Rica, no tiene ni uniforme ni los nombres.... Saludos! y excelente trabajo

    ResponderEliminar